DONACIÓN

SUEÑOS

NOSOTROS

Somos una fundación no lucrativa enfocada a cumplir sueños de niños, niñas y adolescentes con enfermedades que ponen en riesgo en su vida. Tales como cáncer, cardiopatía y enfermedad renal. Con la finalidad de cerrar un círculo en su vida, generando una sonrisa y hacerlos olvidar por un día su enfermedad. Proporcionar a los padres de familia, la satisfacción de ver la felicidad de sus hijos al cumplir los sueños, que ellos por su situación económica no pueden alcanzar.

Además con un enfoque en proyección social, donde mas allá de cumplir sueños, tenemos un compromiso humanitario para las necesidades de la niñez guatemalteca que lucha contra enfermedades que ponen en riesgo su vida. Tomando en cuenta a las instituciones que velan por el bienestar de su salud. Brindando un soporte social continuo con la integración activa de la sociedad.

MISIÓN

Cumplir los sueños de niños, niñas y adolescentes con enfermedades que ponen en riesgo su vida. Tales como cáncer, cardiopatía y enfermedad renal.

Cerrar un círculo en su vida generando una sonrisa y hacerlos olvidar por un día su enfermedad. Proporcionar a los padres de familia la satisfacción de ver la felicidad de sus hijos al cumplir los sueños, que ellos por su situación económica no pueden alcanzar.

VISIÓN

Cumplir sueños a niños, niñas y adolescentes con enfermedades que ponen en riesgo su vida.

NOSOTROS

MISIÓN